Fast news

YASUNI RECIBE EL PREMIO CATALUÑA 2022

YASUNI RECIBE EL PREMIO A LA EMPRESA INNOVADORA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

El pasado lunes 19 de diciembre nuestro CEO Giovanni Feliciotti tuvo el honor de asistir a la gala Premios Cataluña 2022, organizada por La Razón, en la cual premiaron a Yasuni como empresa innovadora en el sector de la automoción.

“La misión de Yasuni siempre ha sido proponer a sus clientes experiencias y sensaciones únicas sobre las dos ruedas. Hemos dedicado considerables esfuerzos y recursos a la investigación y el desarrollo, tanto en producto como en el proceso industrial. Nuestra filosofía se fundamenta en realizar productos excelentes partiendo de un trabajo manual, hasta llevar el producto a la esfera industrial, garantizando los elementos distintivos de una artesanía industrial y las características de durabilidad y fiabilidad de una industria experimentada. Prueba de ello es que, durante los últimos 24 meses, hemos implantado un modelo de gestión enfocado al Lean Manufacturing y Lean Management, además de implementar medidas constantes de mejora, preparando planes y soluciones para una industria futura más ecológica y enfocada al ahorro energético.” Remarca Giovanni, CEO YasuniMotor.

Este premio ha sido posible gracias a nuestra gran expansión en la última década, a los más de 45 años de experiencia en el sector y a nuestro constante desarrollo tecnológico para proporcionar a los consumidores productos de gran innovación. Todo ello priorizando siempre nuestros valores bien definidos: Pasión, excelencia, comunidad y tecnología.

Consulta toda la información relacionada con los premios aquí.