Fast news

Variador axial Yasuni – The Revolution

YASUNI ha inventado, creado y patentado un verdadero sistema de transmisión automática, no un simple variador. Con el variador Axial el piloto es el verdadero dueño de la conducción, los controles sobre el acelerador se transfieren directamente a la rueda, consiguiendo con ello las mejores prestaciones para el motor. 

Para su fabricación se han empleado materiales de primera calidad. El cuerpo está hecho de aluminio de la serie 6000 mecanizado en CNC, lo que garantiza la exactitud de todas las piezas y evita posibles errores de fabricación. Para la campana del variador se utiliza acero inoxidable, el casquillo está hecho de fibra, una fórmula exclusiva y patentada por Yasuni: el B32. Los bulones se han fabricado con un plástico de alta tecnología con molibdeno y disponemos de diferentes pesos para una perfecta configuración con tu moto.

Pero lo más importante y donde destaca el variador Yasuni es el rendimiento. La transmisión axial desarrollada por Yasuni es la única solución capaz de incrementar las prestaciones en TODOS los rangos del motor. Pero no solo se queda ahí, dispone de muchos otros beneficios como, por ejemplo:

- Mejor aceleración que cualquier otro en el mercado.
- Marcha primera más corta. Ofrece mayor seguridad en las salidas de semáforos e incorporaciones.
- Mayor empuje, hasta un 25% más, y recuperación en medios. Lo que implica mayor seguridad al realizar adelantamientos.
- Sexta velocidad más larga, lo que asegura mayor velocidad punta.
- Dispone de mejor deceleración, efecto freno motor.
- Optimización máxima del rendimiento del motor y reducción del consumo de combustible. - Mejor tacto de gas y respuesta mucho más rápida.
- Conducción más suave y eficaz.
- Gran durabilidad, bajo mantenimiento, mayores prestaciones y mejor comportamiento de la motocicleta.
- Producto único y exclusivo, patentado por YASUNI.
- Componentes específicos para cada marca, modelo y cilindrada del scooter o maxi Scooter.