Fast news

Patrocinador oficial PETRONAS Sprinta Racing Team

La marca YASUNI aparecerá en las motos PETRONAS Sprinta Racing Moto2 y Moto3, así como en los tubos de escape YASUNI que utiliza el equipo de Moto2 con los pilotos Xavi Vierge y Jake Dixon.

Dentro de la estructura de YASUNI hay un equipo de I+D específico, que desarrolla productos exclusivos para la competición. Utilizando la última tecnología y materiales de máxima calidad, YASUNI está desarrollando líneas completas de escape de titanio para PETRONAS Sprinta Racing en Moto2.

YASUNI fue fundada en 1977 con la pasión por el motociclismo, con un espíritu innovador. ¿Su objetivo? Ofrecer productos para mejorar el rendimiento de las motocicletas urbanas y de competición. Líder en el mercado de 2 tiempos con más de 40 productos para motos de cross, carretera y scooter para más de 20 marcas, con una amplia gama para el Maxiscooter 4 tiempos que ofrece un 40% más ligero y hasta un 10% más potente que el escape original, y para 2020 presenta una nueva gama de productos para motos de 4 tiempos naked entre 125cc-900cc.

Giovanni Feliciotti, Director General de YASUNI:

Nuestro proyecto en el mundo de la competición, se remonta a más de 30 años atrás, apoyando a los mejores y más jóvenes pilotos en sus carreras. Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración, junto con el PETRONAS Sepang Racing Team, con su potente y sólida estructura, esperamos disfrutar de una emocionante temporada 2020 llena de éxitos y victorias!

Johan Stigefelt, Director del equipo PETRONAS Sepang Racing Team:

Damos la bienvenida a YASUNI al PETRONAS Sepang Racing Team como un nuevo socio para nuestros equipos de Moto2 y Moto3 PETRONAS Sprinta Racing. YASUNI es una marca excitante y técnicamente competente que comparte una aspiración de éxito. Esperamos trabajar con YASUNI en 2020.